"Mediacom is a pretty nice ISP… and I'm paying what I feel is a pretty reasonable price..."

Alicia Cathcart | Ava, MO
See all reviews.

The good

Mediacom ofrece altas velocidades de forma consistente, algunas veces incluso más rápidas que las anunciadas.

The bad

Es muy difícil obtener información sobre los precios de Mediacom. Asegúrate de leer bien todas las clausulas en tu contrato de servicio.

HSI's Quick Review

El servicio de internet de alta velocidad de Mediacom es confiable y las ofertas de introducción son muy buenas. El servicio resulta caro una vez que termina el periodo promocional, sin embargo, es posible negociar un nuevo precio promocional. Mediacom ofrece una garantía de devolución de dinero de 90 días, lo que hace que valga la pena probar el servicio.

HSI Rating

5.8
Overall

Our HSI ratings are an aggregate score assigned by our internet professionals. They include the following factors:

  • HSI's 2018 Consumer Survey
  • Government Data on ISP Speed and Reliability
  • Insights from Industry Insiders
  • On-Site Customer Feedback
  • Analysis of Patterns in the HSI Database
  • Feedback from Our Partners

Enter your zip to see if Mediacom is available in your area

HSI's Assessment of Mediacom

Speed

Mediacom Internet Speeds

Mediacom ofrece cinco diferentes niveles de velocidades de internet que van desde los 3 hasta los 150 Mbps, con tres de ellos por encima de los 50 Mbps. Las velocidades de carga no son remotamente tan rápidas como las de descarga (20 Mbps), lo cual no representa un problema para la mayoría de los clientes. De hecho, los clientes le asignaron a Mediacom la calificación de 10 en la categoría de satisfacción con la velocidad de internet. Sin embargo, si planeas compartir archivos o hacer muchas conferencias de chat, sería mejor contratar una mayor velocidad. Una de las más grandes ventajas de Mediacom es que sus velocidades son consistentes aun durante las horas de mayor uso de internet. Según el reporte de la Comisión Federal de Comunicaciones sobre medición de ancho de banda en Estados Unidos en el 2014, Mediacom mantuvo un 110% de su velocidad anunciada durante un periodo de 24 horas. En otras palabras, Mediacom proporcionó un 10% más de velocidad que la anunciada. La mayoría de los clientes opina que Mediacom ofrece un servicio de internet rápido y confiable. Mediacom representa una excelente opción para la mayoría de usuarios de internet.

Value

Mediacom Internet Prices

La información de precios de Mediacom resulta confusa y poco concisa. La mayoría de los precios anunciados corresponden a paquetes u ofertas promocionales. Por lo tanto, los clientes deben leer detenidamente todo el contrato y comprender bien los servicios por los que pagarán. Los paquetes de internet de Mediacom van de los $30 a los $100 por mes durante el periodo promocional de un año. Una vez que concluye el primer año, los precios pueden incrementar de $10 a $20, dependiendo del área. Al concluir el segundo año de servicio los precios pueden incrementar nuevamente hasta llegar al precio estándar vigente. Muchos clientes de Mediacom han mostrado frustración por dichos incrementos en la promoción. Resulta casi imposible predecir el segundo ajuste de precio, por lo tanto, sería buena idea comunicarte con Mediacom para consultar cuál será la nueva tarifa y así evitar sorpresas. Los clientes también deberán pagar un cargo de instalación de $50, un cargo de activación de $10 y $5 mensuales por renta de módem. Dejando de lado los costos iniciales, el servicio de internet de Mediacom es muy económico durante los primeros dos años. Después de dos años el precio es incierto, pero con solo llamar Mediacom cada dos años para negociar nuevamente el precio, es posible pagar un buen precio por el servicio de internet.

Customer Satisfaction

Los clientes de Mediacom que participaron en la encuesta independiente de satisfacción del cliente de HSI del 2015 mostraron estar muy satisfechos con el servicio de Mediacom. Mediacom obtuvo una calificación de 7 en una escala de 10 en la categoría de satisfacción general del cliente. Esta alta calificación tiene sentido si consideramos que Mediacom brinda un servicio de internet rápido y confiable con un buen precio de introducción. Esta calificación también indica que la confusión que pueden experimentar los clientes no es razón suficiente para crear frustración. Otro aspecto positivo es la garantía de devolución de dinero de 90 días, dado que la mayoría de proveedores de internet solo conceden 30 días mientras que otros no ofrecen ningún tipo de garantía. En general, Mediacom obtuvo altas calificaciones por velocidad y precio y una buena calificación en la categoría de satisfacción del cliente. Mediacom es un buen proveedor de internet, solo asegúrate de estar al tanto de la fecha de vencimiento de los periodos promocionales.

View Plans for Mediacom
Details about brand prices, speeds, and other features may not be readily available for all brands and are always subject to change. While the brand reviews on HighSpeedInternet.com are well researched and every attempt is made to keep the information up to date, limited access to relevant information may cause occasional inaccuracies.
Back to top

This site is a U.S. Consumer site. You can learn more about our site and privacy policy here.